En Sublet, un periodista del New York Times viaja a Tel Aviv tras sufrir una tragedia. La energía de la ciudad y su nueva relación con un hombre joven le ayudan a superar su dolor.

  • IMDb Rating: 6,9

Película / Subtítulos (Calidad 1080p)

 

Sublet está llena de contrastes. Por una parte un Tel Aviv lleno de torres rascacielos y contaminantes coches, por otra museos de arquitectos estrella en grandes explanadas expeditas al sol atronador que el director contrasta con la ciudad caótica y humana donde reside el protagonista, un barrio de casas de aluvión y fachadas decrépitas. El director nos muestra la ciudad oficial vs la ciudad colmatada de instalaciones. Eytan Fox se maneja muy bien en las escenas de corto alcance en el apartamento. Diálogos interesantes sobre sexo en la playa. Todo resulta confortablemente cotidiano sin buscar situaciones trascendentales.

Michael (John Benjamin Hickey) es un escritor de la sección de viajes para The New York Times que viaja a Tel Aviv, por trabajo, pero sobre todo por escapar de una reciente tragedia. Michael es también un ex autor de bestsellers que, escribió un libro sobre la ciudad de Nueva York durante el pico de la crisis del sida, en el que perdió a un buen amigo a causa de la enfermedad. En lugar de quedarse en un hotel, Michael conoce a Tomer (Niv Nissim), un estudiante de cine más joven él que necesita algo de dinero extra, y alquila su apartamento en un barrio popular. Tomer ayuda a Michael a conocer la ciudad aprendiendo de las experiencias un del otro a medida que los días pasan y la distancia entre ambos se va acortando. En la comedia dramática Sublet, los dos hombres homosexuales se enfrentan a una brecha generacional que pone en perspectiva sus filosofías de vida personales y conflictivas. (SensaCine.com.mx)